

Huatusco.- Las quejas contra Tránsito del Estado comienzan a surgir ante la intolerancia de las autoridades; ciudadanos denunciaron que ahora, las grúas “levantan” los carros que incluso están bien estacionados, con la complacencia del delegado.
Un ciudadano que pidió el anonimato, dijo que este fin de semana, su auto fue remolcado por la grúa a pesar de que él se encontraba ahí, y que realmente sólo un 10 por ciento de su unidad estuviera “mordiendo” el límite de la parada de autobuses de la avenida 1, a la altura del teatro Solleiro.
Dijo que ni al oficial, ni al operador de la grúa les importó que él estuviera justo frente a la unidad y que se haya bajado unos minutos, lo que consideró como una falta de tacto de su parte, pues incluso pidió le aplicaran la multa y no lo remolcaran, a lo que se negaron.
“No es posible que me pidan 1 mil 500 por el servicio de grúa y mil pesos de multa, es un abuso de autoridad lo que están cometiendo”, dijo, y acusó al delegado Sergio Couttolenc de solapar esta situación.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono
