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Denuncian que IMSS negó atención a derechohabiente

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Córdoba.- Personal del Hospital Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), le negó la atención médica a José Luis García, quien padece una enfermedad oncológica y pasó más de 4 horas esperando en urgencias para ser atendido. Lo anterior, por la supuesta falta de equipo médico.

     Genaro García, quien acudió en compañía de su hermano para que recibiera la atención necesaria, dijo que debido a su enfermedad oncológica, de uno de los consultorios de la Clínica 8 fue remitido al área de urgencias.

    Sin embargo, a pesar de encontrarse desde la una de la tarde en esa área, no se le brindó la atención requerida y cuatro horas después un médico le dijo que no tenían equipo.

  “No es posible que después de cuatro o cinco horas te digan que no cuentan con el equipo necesario para atención y mientras tanto te tengan en una silla o parado”.       

     La Dirección de Comunicación Social del IMSS, informó que la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente se hará cargo del asunto.

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