in

Denuncian tiradero en áreas verdes

Sandra González T.

el buen tono

Orizaba.- Vecinos de la colonia Rincón Grande de la calle Cidosa denunciaron que han recurrido a las áreas de parques y jardines, también al departamento de Limpia Pública para manifestar que se está tirando basura en una zona verde, lo que genera grave polución, sin que hasta el momento sea atendido el problema.

Ante ello, realizaron el llamado para que se redoble la vigilancia en esta zona y se detecte quiénes son las personas que están haciendo esto y se le sancione debido a que podrían provocar problemas en la salud de los habitantes.

Uno de los inconformes señaló, «despiden olores fétidos», por lo que se desconoce si perros u otro tipo de animal van a botar porque no se acercan por precaución; sin embargo, hay preocupación porque hay menores que transitan por la zona.

Dijeron que también van a botar sillones y ahí los dejan con plásticos, lonas y todo tipo de basura de tamaño considerable, por lo que es urgente que se le dé limpieza al lugar y también encuentren a quienes provocan esta
contaminación.

Superiberia

Se sale camioneta del camino en Tezonapa; hay 16 lesionados

Levantan a dos hombres