• Por circular a exceso de velocidad

Huatusco.- Un motociclista de La Patrona derrapó la noche del sábado a la altura de de Sabanas, por donde circulaba a exceso de velocidad.
El lesionado se llama Roberto Tejeda Cábal, de 25 años de edad, quien se dedica a las labores del campo y fue atendido por los integrantes de los grupos de auxilio locales.
Fue a las 21:30 horas del sábado, que el conductor circulaba sobre la carretera federal colonia Manuel González-Cuatro Caminos, a exceso de velocidad.
Al llegar a Sabanas perdió el control del volante, provocando que derrapara y quedara tendido a un costado de la carpeta asfáltica. Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes atendieron al joven, que fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.
A pesar del fuerte golpe el motociclista no presentó lesiones que pongan en riesgo su vida.

*el tip
Capacitación
Continúan los accidentes de motociclistas, pero los alcaldes siguen sin hacer ninguna campaña para asegurarse que tengan al menos los conocimientos básicos de seguridad para conducir esos vehículos, porque simplemente les dan la licencia sin obligarlos a capacitarse.