Orizaba.- Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron ayer a dos motociclistas que derraparon en diversos rumbos de la región, al conducir con probable exceso de velocidad, resultando con lesiones severas.

El primer lesionado es Feliciano Guzmán Morales, de 22 años, agricultor con domicilio en la comunidad de El Zapote.

El hombre viajaba en una motocicleta y alrededor de las 00:50 horas de ayer, derrapó sobre camino a Santa Ana, al perder el control del manubrio.

Según los paramédicos de Cruz Roja,  el hombre se lastimó el rostro y se provocó fractura en la mano derecha.

Por la lesión fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó bajo observación.

La otra persona lesionada por accidente de motocicleta es María del Carmen Zárate Velásquez, estudiante de 18 años, quien tiene su casa en Los Pinos, número 7 de Camino Nacional, en Río Blanco.

La estudiante viajaba en una motocicleta alrededor de las 3:40 de la madrugada, cuando por descuido perdió el equilibrio y derrapó.

Por la velocidad la joven salió proyectada sobre el pavimento, lesionándose el cuerpo, espalda y extremidades, quedando inmóvil.

Testigos del accidente alertaron del suceso a paramédicos de Cruz Roja, por lo que socorristas llegaron a darle auxilio, estabilizarla y canalizarla al nosocomio Covadonga.

De los dos accidentes se dio parte al Ministerio Público a fin de que tomara conocimiento de la hospitalización de los lesionados, pero actuarían solo en caso necesario o de solicitarlo alguno de los involucrados.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO