ads
  • Reportan tres lesionados

Calcahualco.- Tres motociclistas resultaron lesionados cuando la unidad en la que viajaban derrapó en El Terrero, la mañana de ayer.
Dos de los lesionados, que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Coscomatepec, son Gabriela Cervantes, originaria de Ciudad Mendoza y Juan Gutiérrez Paredes, ambos de 21 años de edad.
Fue la mañana de ayer domingo, que una caravana integrada por 100 motociclistas procedentes de diferentes municipios se dirigía hacia el Parque Nacional Pico de Orizaba.
Al llegar a Tlacotiopa se le impidió el paso, por lo que los conductores decidieron regresar a sus lugares de origen, pero al arribar a El Terrero, tres de ellos que viajaban en una unidad Italika derraparon.
Otra versión indicó que un vehículo los impactó, provocando el accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos Municipales de Coscomatepec y Protección Civil de ese municipio, quienes les brindaron los primeros auxilios y atención a los heridos.
Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Aunque la cuarentena no ha sido levantada por las autoridades estatales, los 100 motociclistas violaron toda recomendación sanitaria para ascender ayer al Pico de Orizaba.

ads