ads
  • Se llama Alejo y su mamá carece de recursos

Coscomatepec.- Alejo Fuentes González tiene cáncer, pero su familia carece de recursos económicos para costear su tratamiento, por ello solicita la ayuda de los ciudadanos.
El joven vive en la colonia Espejo, padece de un linfoma de Hodkings. Actualmente recibe tratamiento en el Hospital de Cancerología de la ciudad de Xalapa.
Su madre Carmen Fuentes González manifestó que aunque en el nosocomio le hacen un descuento, aún así las cuentas que tiene que pagar están fuera de sus posibilidades, pues tiene tres hijos más y es viuda.
“Lo internan por ciclos, cada uno es de cinco quimioterapias, pero cuando lo dan de alta se nos complica la situación porque somos de escasos recursos y necesitamos solventar varias necesidades”, argumentó el ama de casa.
A sus 27 años, Alejo ya recibió tratamiento con radiación para atacar un tumor en el cerebro, que lo obliga a tomar Fenitoina de manera permanente, además tiene otro en la pelvis, lo que complica su estado de salud.
Debido a lo complicado de su situación, Carmen Fuentes pide el apoyo de la población y de las autoridades, ya sea en efectivo o en especie para que Alejo pueda continuar su lucha contra el cáncer.

ads