Superiberia
  • Era un octogenario
  • El hoy occiso se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el número 203 de la Prolongación de Norte 13, entre Poniente 24 y 30.

Orizaba.- Un hombre de la tercera edad murió en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia San Miguel Tlachichilco, luego de que se desvaneciera y se golpeara la cabeza contra el piso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el hoy finado, quien tenía 86 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el número 203 de la Prolongación de Norte 13, entre Poniente 24 y 30.
El octogenario se desvaneció repentinamente y cayó de su propia altura sin control alguno de su cuerpo, por lo que se golpeó su cabeza contra el suelo y quedó tirado inconsciente, con un abundante sangrado.
Minutos después arribó uno de sus familiares que al verlo tendido, solicitó el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil para tratar de reanimar al hombre, quien desafortunadamente tenía ya varios minutos de haber muerto.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento y acordonaron el inmueble hasta la llegada de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Se espera que la necropsia que le practique el médico legista en el Semefo Regional, revele las verdaderas causas del deceso del anciano, las cuales se cree se debieron a un paro cardíaco fulminante, sin embargo aún no se realiza.

Vecino