ads

Omealca.- Un profesor y comerciante de La Estación desapareció anteanoche cerca de su domicilio y hasta el momento se desconoce sobre su paradero.

Se trata de Oswaldo Juárez Tehuintle, el caso fue difundido a través de las redes sociales y hasta anoche ninguna corporación policiaca tenía información oficial sobre la situación.

Allegados dijeron que el hombre salió el miércoles de su casa hacia su negocio, que se localiza a orilla de la carretera estatal Omealca-Tezonapa, pero nadie lo vio llegar al establecimiento.

Corporaciones policiacas indicaron que hasta el jueves no tenían informes oficiales sobre Juárez Tehuintle, mejor conocido como “El Profesor”.

Oswaldo salió el miércoles de su casa de La Estación hacia su negocio que se encuentra a unos kilómetros de camino, pero desde esa noche no se volvió a saber de él.

Los datos sobre la desaparición fueron circulados a través de las redes sociales y hubo anónimos que confirmaban que “El Profesor” no llegó a su negocio, temen por su seguridad, por lo que esperan encontrarlo.

ads