Tezonapa.- Un tráiler cargado con productos lácteos, que sería entregado en centros comerciales de la zona, desapareció en el bulevar Emiliano Zapata durante la mañana de ayer miércoles.

La central de rastreo satelital de México confirmó que al tractocamión acoplado a una caja seca se le perdió la señal en el primer cuadro de la ciudad y, hasta la noche del martes, se desconocían mayores informes al respecto.

Apoderados legales de la empresa distribuidora de lácteos presentarán denuncia judicial por la desaparición del tráiler marca Kenworth blanco, modelos 2019, número económico 1109, acoplado a una caja seca blanca, placas 669-UM5 del Servicio Público Federal con la leyenda MIN, número económico 3726.

Los hechos ocurrieron ayer cuando el tráiler salió de la zona con destino a Tezonapa con un cargamento de productos lácteos.

Según los primeros informes, el último reporte de la empresa de rastreo satelital confirma que el radar se apagó en el bulevar Emiliano Zapata y esquina con calle Hidalgo.

El incidente desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Veracruz y Oaxaca para la búsqueda del tractocamión sin ningún resultado.

La información del vehículo fue boletinada a nivel estatal por corporaciones policiacas y pidieron la colaboración de otras dependencias encargadas del rastreo.