• Pertenecía a ‘Los 4 de Arranque’

Cosolapa.- Un músico del ex grupo norteño “Los 4 de Arranque”, desapareció el sábado en Almolonga a donde llegó a visitar a unos conocidos, sin que hasta el momento se conozca sobre su paradero.
La víctima se sumó a la desaparición de “Perro Pinto”, del mismo municipio registrada el jueves pasado en el lindero entre Veracruz y Oaxaca.
Se trata de Israel Hernández Mendoza (a) “Vaca”, identificado como músico, con domicilio en el Centro de la cabecera municipal.
Familiares solicitaron el apoyo de la población para ubicarlo, pues aseguraron que los últimos informes que tienen es que estuvo en Almolonga y después no se supo más de él. Amigos hicieron circular la fotografía de Israel Hernández a través del Facebook y otras redes sociales pidiendo apoyo para aportar informes que sirvan para localizarlo.
“La Vaca” salió el sábado de su vivienda ubicada en la colonia Centro de Cosolapa a Almolonga donde le perdieron la pista y hasta el momento sigue perdido.
Hasta el momento se desconoce si tenía señas en particular en el cuerpo que podrían servir para localizarlo, ya que la familia no ha denunciado judicialmente la desaparición, porque tienen la esperanza de que llegue a su casa de un momento a otro sano y salvo.
Informes sobre el paradero de Israel Hernández reportarlo a los números 278 110 92 43 o 278 111 74 42 o al de emergencias 911.