in

Huye un chofer tras chocar

Superiberia

Orizaba.- Después de destrozar la parte delantera de un taxi en la colonia Zapata, el conductor de un camión tipo Volteo escapó a toda velocidad del lugar del accidente, provocando un operativo policial que culminó en la zona norte del municipio, con la detención del responsable del choque.

El camionero, con su vehículo cargado con material para la construcción, pretendía huir sin pagar por los daños que provocó, pero no anticipó que varios testigos lo vieron y pidieron la asistencia de la Policía municipal.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando Jaime Barojas Cides, de 42 años, conducía el taxi marca Nissan Tsuru, con número económico 220 y matrícula 5714-XCZ.

Viajaba sobre la Oriente 17, pero al llegar a la esquina con Norte 14 un camión marca Dodge de Volteo no respetó la preferencia y se estrelló contra el taxi.

El coche compacto quedó severamente dañado, mientras que el vehículo de carga escapaba para evadir su responsabilidad; el taxista arrancó para intentar darle alcance pero el taxi ya no pudo avanzar más y se quedó varado al llegar a la Oriente 25.

No obstante, varias personas vieron las características del Volteo, por lo cual solicitaron la ayuda de los motopatrulleros.

Los uniformados implementaron el operativo de búsqueda y pidieron el apoyo de sus compañeros de las otras zonas; el supervisor de la zona 2 visualizó y le dio alcance al camión.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Desaparece una menor de edad

Revisión a negocios y pipas que transportan gas