Yanga.- Restos de al menos tres cuerpos fueron encontrados enterrados en un predio ubicado a un costado del campo de fútbol de la comunidad La Concha.

Personal de la Fiscalía en atención de personas desaparecidas, así como un grupo de peritos en Criminalística, con apoyo de efectivos de la Guardia, llevaron a cabo ayer las diligencias.

La acción fue a petición de la familia de una persona desaparecida que ahí pudiera estar enterrada; el terreno con una vivienda de dos plantas, quedó a resguardo de las autoridades.

Por la mañana se pudo conocer que los efectivos policiacos permanecerán en esta localidad el tiempo que sea necesario realizando las diligencias.

De acuerdo a los primeros informes, desde la madrugada el terreno y la vivienda ubicada a un costado del campo de fútbol, se encuentra resguardada por los efectivos policiacos federales y estatales.

Los restos encontrados serían llevados a la ciudad de Xalapa, a la dirección de los Servicios Periciales para ser sometidos a la prueba de ADN para lograr su identificación.