ORIZABA.- A pesar de ser una avenida muy transitada tanto por ciudadanos no sólo de la ciudad sino también de otros municipios, autoridades municipales han descuidado la calle Colón, pues tiene a simple vista cuarteaduras, alcantarillas oxidadas y algunas hasta con hierba crecida.

Esta calle es de las principales, pues se ubica en pleno centro de la ciudad, la cual es un paso obligatorio también por turistas nacionales e internacionales y hoy en día luce descuidada en diversas fracciones, se puede observar a simple vista a partir de la alameda Francisco Gabilondo Soler.

Algunos locatarios que se ubican sobre la misma mencionaron que ya son varios los días que se nota el descuido, “tal parece que la pandemia les ha impedido trabajar a las autoridades municipales o hacer sus funciones, principalmente a los encargados de atender este tema”.

La obra del Paseo Colón fue considerada la peor de la administración municipal por el regidor Primero del ayuntamiento de Orizaba, Emmanuel Gómez García, pues desde su planeación, la construcción estuvo llena de inconsistencias.