in

Desmienten agresión contra Alcalde JM10

Superiberia

or6

Orizaba.- Usuarios de las redes sociales generaron la mañana de ayer el rumor de un presunto atentado contra el alcalde Juan Manuel Diez Francos, lo cual fue desmentido horas más tarde por el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia.

El entrevistado indicó que fueron alertados por los ciudadanos por presuntos disparos en el centro de la ciudad, sin embargo, fueron cohetes que feligreses detonaron en la Catedral de San Miguel debido a una festividad religiosa.

De inmediato se aplicó el protocolo de seguridad, así como la revisión del primer cuadro de la ciudad.

En tanto se conoció que el presidente municipal salía de misa en la Catedral de Orizaba, donde a su paso por la calle Colón esquina con Madero, se escucharon detonaciones, lo que ocasionó la confisión.

Ramón Herebia desmintió el hecho y dijo que la movilización de policías que vieron en el centro histórico de la ciudad, fue producto de los protocolos de seguridad cotidianos.

Explicó que lo que se escucharon fueron varios cohetones, que detonaron en la Catedral, justo en el momento en el que el Alcalde caminaba por las calles en mención.

Sin embargo se desconoce de donde salío el rumor de la agresión al mandatario orizabeño.

CANAL OFICIAL

Persiste conflicto entre locatarios

Golpeará Reforma de Salud al Issste