in

Persiste conflicto entre locatarios

Superiberia

ori5

Orizaba.- Locatarios del mercado Emiliano Zapata, dieron a conocer el constante hostigamiento por parte de la comerciante Tomasa López Peralta, a quien señalan por
amenazas.

La comerciante Rosalía Jiménez Martínez, manifestó con documentos que la pseudolíder Tomasa López le cumplió una amenaza de hace tiempo, cuando le dijo “Te tengo guardado un regalito”, pues la locataria impotente y molesta expuso que la mujer ha cumplido las consignas.

Agregó que López Peralta, en coordinación con algunos funcionarios, provocó que Protección Civil le prohibiera a la empresa distribuidora de gas que le otorgara el servicio a la comerciante, exponiendo que es necesario evaluar el local por parte de personal de Gobierno del Estado.

“Por Dios, no tengo una industria, tengo un puesto de maíz”, dijo indignada la locataria, quien agregó que ella trabaja para mantener a sus hijas y a su madre enferma y con esta acción la están reprimiendo, dejándola sin los medios para trabajar.

Jiménez Martínez responsabiliza a la líder por cualquier cosa que le suceda a ella y su familia, ya que las amenazas no han cedido. “Les voy a hacer lo que yo quiera nos dice Tomasa”, agregó la trabajadora.

Finalmente la inconforme indicó que aún siguen con el conflicto por la remodelación del inmueble, en donde aseguró que sólo quieren otorgarles dos metros de espacio para trabajar, “ya hay muchas plazas comerciales en la ciudad, tienen que entender que esto es un mercado y lo queremos tal como está”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Deben empresas tener reglamentos en orden

Desmienten agresión contra Alcalde JM10