Fortín.- Desmembrado y con una cartulina con un narcomensaje, fue tirado el cuerpo del comerciante Ricardo Martín Martínez Martínez, afuera de su restaurant de cocteles y mariscos “LoLo’s” ubicado a unos metros de la carretera federal Fortín-Huatusco, en la colonia Hermosa Provincia.

Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que vecinos alertaron a las autoridades policiacas sobre restos humanos en bolsas negras, cerca de las 21:30 horas de este viernes.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Un equipo de peritos en Criminalística realizó una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento de los restos para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.