La Navidad
  • Alameda Cri-Crí, un peligro
  • En reiteradas ocasiones ha ocasionado problemas y ninguna autoridad resuelve la situación
  • Pésimo trabajo realizado frente a la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”, lo cual resulta un peligro para los que asisten a este lugar.


ORIZABA.- Destrozadas es como hoy en día lucen las losetas del Paseo Colón, que se ubican en la entrada de la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri – Cri”, sin que hasta el momento las autoridades municipales hagan algo para repararlas.
Transeúntes denunciaron a este medio informativo que es un verdadero peligro cruzar por el estado en el que actualmente se encuentra el piso, por lo que tienen que zigzaguear para no pisar y con ello atorarse y caer en el piso.
Independientemente de que es una zona de gran afluencia, por el paso obligatorio de los usuarios de la alameda también es parada de autobuses y en la cual suben y bajan un gran número de pasajeros, por lo que el riesgo es latente.
Solicitan a las autoridades municipales cumplir con su trabajo, pues es un lugar por donde diariamente transitan cientos de personas, e incluso por turistas que llegan a estacionarse en las inmediaciones debido a los atractivos turísticos que tiene la ciudad en la zona.
Cabe mencionar que el Paseo Colón fue una obra que en reiteradas ocasiones generó graves problemas y que sin duda lo sigue haciendo, primero por la elección de la constructora para realizar la obra y, segundo, por el deficiente material utilizado que nuevamente se evidenció con este hecho.