in

Destrozado en la pista

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Destrozado quedó el cuerpo de un hombre que intentó cruzar la autopista durante la madrugada de ayer, al ser atropellado en la autopista Orizaba-Fortín.

Este accidente se registró a las 05:00 de la madrugada, en el kilómetro 276+300 de la autopista Orizaba-Fortín de las Flores, a la altura del Trébol de Escamela de Ixtaczoquitlán.

Hasta ayer por la tarde, el cuerpo del desafortunado peatón, se encontraba en la morgue de “Funerales Gutiérrez”, en calidad de desconocido.

Al momento del accidente, el finado no llevaba alguna identificación, aunado a que tanto la ropa como el cuerpo quedó casi desbaratado en su totalidad y el rostro irreconocible.

Incluso un oficial de la Policía Federal, sección caminos, determinó que fueron 72 metros aproximadamente los que fue arrastrado el cadáver sobre la cinta asfáltica.

Debido a esto, literalmente el cadáver quedó desbaratado y sobre la carretera, quedaron partes del cuerpo como hígado, huesos, masa encefálica, carne y otras partes.

Así como el tenis que llevaba puestos al momento del accidente, quedaron en distintos lugares e igual desbaratados por el arrastre sobre el asfalto.

Personal de la funeraria, se encargó de levantar los pedazos del cuerpo y lo quedó del cadáver fue trasladado a la morgue de esta funeraria, en espera de que sea identificado.

Vestía pantalón verde oscuro, playera negra y tenis blancos, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, por lo despedazado fue imposible aportaran más características del cadáver.

El agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros, denominado Sérpico, de la ciudad de Córdoba, Rey Báez Andrade, en compañía de la oficial secretaria, Alejandra Sánchez Reyes, dieron fe del finado.

 

Óscar JimÈnez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lo hallan muerto en su domicilio

Dan último adiós a taxista asesinado