in

Destrozan parte del paso a desnivel

Superiberia

de la redacción
el buen tono

CÓRDOBA.- En redes sociales se difundió un pequeño video en el que un vecino de la colonia Pino Suárez, captó el instante en el que trabajadores presuntamente destruían parte del concreto de la obra del paso a desnivel, lo que generó el descontento de la población quienes criticaron el “doble gasto” y el nulo compromiso con el proyecto.
“Ya se veía que por las prisas para según inaugurar esto iba a pasar; ojalá el Alcalde Juan Martínez, haga lo que prometió y se realice una revisión técnica de la obra para garantizar la seguridad de los automovilistas que circularán por ese paso a desnivel”, dijo un vecino de la colonia La Estrellita.
El exdirector de Obra Pública y Mantenimiento Urbano, Antonio Morales Salinas, dijo durante la inauguración de la obra que se utilizaría un acelerante para el fraguado. No obstante, ex trabajadores aseguran que echar mano de este recurso trajo consecuencias negativas en obras al inicio de la administración, la cuales tuvieron que reconstruirse por los problemas que presentaron.
“Los aditivos acelerantes son aquellos cuya función principal es reducir o adelantar el tiempo de fraguado del cemento”, explicó un arquitecto experto en el tema.
VEA LOCAL PÁG. 3

Hay un poder judicial sumiso en Veracruz

Denuncian presencia de “pajareros” en el Pico