in

Destruye Edil las banquetas

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Tras concluir la introducción del servicio de agua potable y drenaje a las viviendas que se ubican en el camino a La Perla, destruyeron las banquetas, dejaron escombros y baches en todo el tramo.

Vecinos del lugar informaron lo anterior e indicaron que la obra inició en el período de la exalcaldesa Cinthya Montalvo Pérez, quien dio muestras de incapacidad para gobernar un municipio.

Precisaron que la terminaron en las primeras semanas de la nueva Administración, “el problema es que las actuales autoridades y la constructora dejaron el tramo peor de lo que estaba, ahora hay más baches y escombros al lado de las calles”.

Aceptaron que los servicios significan un beneficio para las familias, pero todo lo hicieron mal, porque desaparecieron las cunetas y ahora les resulta difícil caminar por el lugar.

Refirieron que en su momento los residentes tuvieron que limpiar las áreas peatonales porque les dejaron tierra y escombros que eran un peligro para todos, “todavía sigue sucio el lugar y con desechos de materiales que pueden provocar la caída de una persona”.

Por lo que para prevenir accidentes hicieron un llamado al alcalde Israel Pérez Villegas, a fin de que solucione el problema que enfrentan por un trabajo deficiente, que él y su prima ordenaron.

Mencionaron que los automovilistas y conductores de autobuses tienen que hacer diferentes maniobras para esquivar los desperfectos que dejaron los funcionarios inexpertos que están al mando.

CANAL OFICIAL

Debe César Torrecilla Ramos regresar lo robado a Fortín

Crea ‘laguna’ fauna nociva