in

Detectan autoridades un camión de chupaductos

Superiberia

3

Cuichapa.- La Policía municipal de Cuichapa detectó en el camino entre Xúchiles y Cuichapa, una toma clandestina en la línea de conducción a la refinería de Salamanca. En el sitio fue abandonado un camión con varios bidones de combustible.

En un recorrido que realizó la Policía municipal, ésta encontró un camión Chevrolet modelo atrasado, con placas  XW-01-857 del Estado, que se encontraban a unos metros de éste. El vehículo estaba cerca de una toma clandestina realizada a los ductos de petróleos Mexicanos.

La unidad, estiman los uniformados, pudo ser abandonada con los bidones el día de ayer, al temer los infractores la presencia policíaca. Al observar el lugar, detectaron que una manguera estaba instalada en la toma, por lo que sólo era necesario abrirla para cargar los bidones de la unidad, los que tienen capacidad de mil litros cada uno.

El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, así como la herramienta que fue abandonada en el lugar, para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, luego de que se abra la correspondiente Carpeta de Investigación.

CANAL OFICIAL

Ingresan 34 jóvenes al nuevo ciclo escolar

Reciben regidores focos ahorradores