• Policías municipales
  • Los negocios de venta de bebidas alcohólicas son los ligares donde existe más riesgo de contagio de COVID-19, dijo un médico.

Huatusco.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos en posesión de sustancias tóxicas durante un operativo de revisión en bares y cantinas, realizado la noche del sábado.
Los detenidos se llaman Jaime MC, de 31 años de edad, con domicilio en avenida 3, entre calles 2 y 4, así como a Fredy RN y Ángel PR, de 23 años, ambos de la colonia El Cuatro.
Fue la noche del sábado que elementos policiacos desplegaron un operativo de revisión en cantinas y centros nocturnos, como medida para prevenir la incidencia del delito.
De acuerdo con el reporte oficial, Jaime MC fue intervenido dentro del “Centro botanero NoNeim” , mientras que a  los otros dos sujetos se les intervino en “El Quinque”. A los hombres se les aseguró droga conocida como cristal y mariguana.
Los sujetos fueron trasladados a los separos municipales, donde quedaron internados y a disposición de las autoridades correspondientes.
Ya entrada la madrugada se dio por concluido el operativo. Los mandos policiacos advirtieron que estas acciones se mantendrán en toda la ciudad.