


Orizaba.- Cuatro empleados de la empresa “Fundación Mecánica Susano Solís”, fueron capturados ayer por la tarde por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), como presuntos responsables del delito de abuso de confianza.
Jesús de Bernardi Rascón, de 37 años de edad, con domicilio en Manzana 6 de la colonia Fraternidad del municipio de Córdoba; Alfredo Mendoza García, de 57 años, con domicilio en la avenida del Trabajo, número 13 de la colonia Chapultepec del municipio de Río Blanco.
Asimismo fueron detenidos para la responsabilidad que les resulte, Lorenzo Colorado Ramírez, de 47 años, con domicilio en calle Río Orizaba, del fraccionamiento Palmeras, y Rubén Jiménez Viveros, de 41 años, con domicilio Circuito Framboyanes Gardenias del municipio de Fortín de las Flores
Los cuatro fueron capturados por el delito de abuso de confianza, quienes fueron descubiertos luego de que hace algunas semanas fue detenido un taxista con diversos pedazos de cobre, los cuales los sustraían en complicidad con el guardia de seguridad.
Y es que con la primera detención, al ser interrogado por los elementos del AVI confesaron la forma en la cual venían operando dentro de la empresa, al parecer estos lo hicieron durante varios meses hasta que fueron descubiertos los faltantes.
Por tal motivo, durante la mañana de hoy deberán comparecer en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, en donde el primero declaró la mañana de ayer, mismo que está confeso del abuso de confianza en agravio de esta empresa.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

