in

Detienen a dos narcomenudistas

Superiberia

Orizaba.- Un elemento de la Policía Municipal fue baleado por un narcomenudista, que fue detenido al tratar de escapar a una revisión por parte de los efectivos, cuando circulaba junto con otro sujeto a bordo de un automóvil por calles de la colonia Barrio Nuevo. Afortunadamente, el disparo que recibió el oficial dio en el chaleco antibalas y salió ileso, aunque fue trasladado a un hospital. 

En los hechos fueron detenidos Vicente O. A., de 38 años de edad y Rosario S. F., de 35, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, para que respondan por los cargos. 

REPORTAN PRESENCIA DE SOSPECHOSOS

A través de una llamada al 911, se alertó a la Policía sobre la presencia de un Nissan Versa color azul, placas UMK-768-V del estado de Querétaro, en el cual se desplazaban dos sujetos armados. 

Minutos después, una patrulla con elementos se trasladó al lugar y fue ahí que uno de los oficiales se entrevistó con el conductor del auto, quien en todo momento se mostró hostil y repentinamente el copiloto salió del vehículo y trató de huir a pie rumbo a la calle Isabel La Católica. 

Durante la persecución, el sospechoso, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a un Policía, a quien le dio en el chaleco protector y fue así que pudo salir librado, mientras que el sujeto fue detenido.

CANAL OFICIAL

Mujer da a luz en estacionamiento

Sin identificar cuerpo