• En puebla
  • Ante tal situación, el militar fue remitido a los separos de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Tuxpan, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

PUEBLA.- Detienen a militar con un arma de fuego sin registro y documentación; un elemento del Ejército activo y adscrito en el estado de Puebla fue detenido en el municipio de Naranjos en poder de un arma de fuego sin registro y documentación alguna; por tal motivo, fue consignado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en el puerto.
Fuentes dieron a conocer que, el ahora detenido, responde al nombre de Teodoro N., de 22 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Tamiahua y quien al momento de su detención manejaba una motocicleta y argumentó estar de franquicia.
El sujeto, trascendió, manejaba una motocicleta y al pasar por la colonia Cervantes del municipio de Naranjos se encontró con un filtro de seguridad instalado por elementos de la Policía Municipal y del Ejército quienes le solicitaron que detuviera la marcha para hacerle una revisión de rutina.
El ahora detenido argumentó pertenecer al Ejército en el estado de Puebla, pero no pudo comprobar el origen, procedencia y uso del arma calibre 9 milímetros que portaba al momento de su captura.