Córdoba.- Una limpiaparabrisas fue detenida por la Policía la mañana de ayer, luego de provocar daños a un automóvil Chevrolet cuando aparentemente “la pluma” rompió el parabrisas de la unidad, causando molestia de la propietaria quien solicitó la detención de la mujer.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas, cuando uniformados de la patrulla 63 fueron informados que en la avenida 2 y 4 calle 23, una mujer solicitaba apoyo, ya que le habían causado daños a su vehículo Chevrolet, Astra, color gris, placas 179-AFJ del Distrito Federal.

La agraviada, Jenifer Ricaño Cancino, de 22 años, originaria de Oaxaca, pero con vivienda en la calle 21 y 19, avenida 5, señaló a la limpiaparabrisas Elizabeth Pérez Ruiz, de 30 años, con domicilio en la avenida 4 calle 23 de la colonia Miguel Hidalgo, como la que le estrelló su parabrisas al supuestamente “limpiarle” el cristal.

Ambas mujeres fueron canalizadas al Centro de Atención Ciudadana con el fin de aclarar los hechos, quedando en calidad de retenida Pérez Ruiz, quien tras presentar su declaración fue dejada en libertad, debido a que el delito es por querella.

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO