• Muere al instante
  • Elías Macnaught Soriano, de 48 años de edad, realizaba labores en unas luminarias de la calle Sur 57, casi esquina Oriente 6, cuando recibió la descarga eléctrica

Orizaba.- Un empleado la CFE, perdió la vida mientras se encontraba laborando, el obrero de la paraestatal, realizaba unos ajustes en las luminarias de la calle Sur 57, casi esquina Oriente 6 y al parecer debido a una descarga se electrocutó, quedando tendido sobre el pavimento.

El hoy occiso respondía al nombre de Elías Macnaught Soriano, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán, trabajador agremiado al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm).

Alrededor de las 14:00 horas, cuando el empleado realizaba sus labores, mientras se encontraba arriba de una escalera que había recargado en un poste, sufrió la descarga eléctrica quedando colgado de la luminaria.

Su compañero junto con otro civil descendieron al agraviado, hasta poner su cuerpo sobre el pavimento y aunque los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para brindarle la atención necesaria, desafortunadamente sólo confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar del fallecimiento, cerrando por un par de horas la calle de la Sur 57. Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo para realizarle a éste la necrocirugía y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.