in

Detienen a sujeto

ADD

Nogales.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvieron a un sujeto que circulaba a bordo de un automóvil sobre el bulevar de la avenida Benito Juárez, que no contaba con la debida documentación.
La captura del sujeto se dio cuando los uniformados ubicaron a Jesús “N” cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet de color blanco, con placas de circulación XK-125-6A del Estado de Veracruz sobre la citada vialidad.
Al detenerlo para una revisión de rutina, el personal de seguridad le solicitó la documentación que pudiera acreditar la propiedad de la unidad; sin embargo el sujeto no presentó nada y fue intervenido por los uniformados estatales.
Luego de realizar las diligencias de Ley el oficial al mando del operativo ordenó que la camioneta fuera remolcada al corralón de grúas, mientras que Jesús Fernando fue remitido a los separos de la Comandancia de la SSP.
Por otro lado, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró una moto marca tipo Forza de color blanco, con matrícula de circulación Z57VV de Veracruz, que presentó alteraciones en sus medios de identificación.
Luego de su aseguramiento, el vehículo de dos ruedas quedó depositado en un encierro oficial, para que sean las autoridades de la Fiscalía de Justicia Regional las encargadas de realizar las diligencias correspondientes.

Superiberia ADD

‘Checo’ Pérez saldrá quinto en la carrera de Montmeló

Kim Jong-Un afirma que han logrado disminuir la propagación del coronavirus en Corea del Norte