in

Detienen a sujeto que mató a su madre

Superiberia

Coyutla.- Las autoridades por fin lograron la detención del joven identificado como Alejandro Ambrosio Gómez mejor conocido como “El Mariachi”, de 27 años de edad, debido a que asesinó a su madre a machetazos el pasado 15 de diciembre.

Fueron los elementos José Primitivo Arroyo y Reyes Sotero Salazar, primero y segundo comandantes de la Policía municipal de esta localidad, respectivamente, quienes detuvieron al sádico sujeto con lo menos 15 machetazos asesinó a su propia madre, la señora Luz Gómez Velázquez, en la colonia Manantiales de este municipio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las siete y media de la noche, según la declaración de algunos familiares del presunto homicida -entre ellos un hermano- quienes personalmente se abocaron a la búsqueda y seguimiento del peligroso homicida Alejandro Ambrosio Gómez, de 27 años de edad.

Mismo que se encontraba a “salto de mata” y en su intento por escapar de la justicia huyó hacia el estado de Puebla, donde autoridades de esa entidad, en colaboración con las autoridades de Veracruz, realizaron la detención y entrega del presunto criminal.

Agencia

Vicente Guerrero

Atracan camioneta de una catedrática

Se impactan vehículos