ORIZABA.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un taxista, el cual viajaba a bordo de su vehículo particular con sustancias nocivas para la salud luego de que elementos efectuarán su patrullaje en la calle Norte 13 y Poniente 14.

El hoy detenido responde al nombre de Juan Carlos Ameca Hernández de 41 años de edad, quien radica en la unidad habitacional La Joyita.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, mientras que el hoy detenido se desplazaba a bordo de su vehículo de alquiler tipo Tsuru de la marca Nissan, marcado con el número económico 242 y matrículas de circulación A833XCH.

Los elementos le marcaron el alto al ruletero, luego de percatarse de que manejaba a exceso de velocidad con una actitud evasiva y sospechosa sobre las calles antes señaladas.

De inmediato los uniformados procedieron a la revisión de rutina donde se percataron de que el hombre portaba bolsitas con piedras de características similares a las del crack.

Los elementos procedieron a la detención del taxista para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por los cargos que resulte responsable.