in

Detienen a un Bolero

Superiberia

Huatusco.- Un joven bolero de 23 años de edad fue sorprendido por policías municipales cuando reñía con su pareja en vía pública, el cual le gritaba de peyorativos a la vez que le mostraba una prenda íntima de otra mujer con la que dijo había estado, por lo que por esta situación y al encontrarse en estado de ebriedad fue detenido por los policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo cuando en la avenida 4 con calles 6 y 8 cerca del hospital “Darío Méndez Lima”, se producía una riña familiar de la que se percataron los policías Severo Julián Reyes Herrera y Bernardino Cozar Chacón a bordo de la unidad 01.

Al verlo que se comportaba agresivo con una fémina, detuvieron al  joven para llevarlo a la inspección de Policía municipal, así como le ofrecieron a la mujer que también acudiera para que interpusiera una denuncia por el hecho; mientras lo subían a la unidad el joven no soltaba una prenda femenina que optó por usar en la cabeza, como gorro.

Se trata de Esteban Hernández Ballona de 23 años de edad con domicilio en la avenida 4 entre calles 6 y 8 de ocupación bolero, el cual fue llevado a los sepáros preventivos de la inspección de seguridad pública municipal, para su ingreso correspondiente y valoración médica.

Posteriormente se presentó en la inspección de Policía Ana Lucero Pedroza Suárez, de 19 años de edad, con domicilio en la avenida 4 entre calles 6 y 8 de ocupación ama de casa, la cual manifestó que su pareja llegó ebrio a su hogar y empezó a insultarla, agrediéndola verbalmente y físicamente al darle varios empujones y manotazos.

 

Mauricio Láinez Vázquez

EL BUEN TONO

AmoramarMx

Detienen al “Juanjo”

Menor se quita la vida con un revolver