in

Detienen al “Juanjo”

Superiberia

Huatusco.-  Un sujeto fue detenido por policías municipales después de que se encontrara cerca de un autoservicio de 24 horas, ofendiendo a quién se cruzara frente a él, incluso a los mismos policías los agredió verbalmente.

Los hechos se registraron la noche del sábado cuando sobre un recorrido de rutina, la unidad 07 con los policías Juan Manuel Soto Montero y Guadalupe Cabal Hernández a bordo, se percataron de la presencia de un sujeto en estado de ebriedad, mismo que se encontraba molestando a los clientes que entraban y salían del lugar, así como en la vía pública, sobre la calle 6 con avenida 7.

Al ver esto los oficiales le pidieron que se identificara pero en respuesta a ello obtuvieron ofensas y agresiones verbales, por lo que fue detenido por los policiacos, el cual por un momento se resistió al arresto.

Se trata de Juan José Fernández Hernández de 27 años de edad con domicilio en la avenida 7 entre calles 6 y 8 de ocupación albañil, el cual fue trasladado a los separos preventivos de la inspección de seguridad pública.

Allí el médico adscrito a la comandancia certificó el grado etílico del detenido, por lo que tras violentar el bando de Policía y buen gobierno al escandalizar en vía pública y ofender a seguridad pública, fue internado en la cárcel preventiva por esta falta administrativa.

 

Mauricio Láinez Vázquez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Captan puestos escasas ventas

Detienen a un Bolero