• Moviliza a elementos policiacos

Huatusco.- Elementos policiacos activaron un operativo en la colonia Reserva Territorial, donde se reportó detonaciones de armas de fuego la tarde del domingo.
Aunque se reportó el incidente al número de emergencias 911, la Policía Municipal no respondió al llamado de auxilio, que fue atendido por la Fuerza Civil y Guardia Nacional.
Fue a las 19:30 horas del domingo que personas que viven cerca del COBAEV número 12 escucharon una serie de disparos de armas de fuego.
Los vecinos se comunicaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, pero el comandante Sergio Céspedes, hizo caso omiso al llamado de auxilio.
Al obtener una nula respuesta de los gendarmes, se solicitó la ayuda de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, que arribaron de inmediato al sitio para investigar que ocurría.
Los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes refirieron que fueron al menos 12 disparos los que se escucharon, por lo que se presume que fue de un arma semiautomática.
Aunque se buscó a los responsables en la zona no se les pudo localizar, por lo que al final la Policía se retiró para continuar con su recorrido.