ads

CDMX.- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que resultó positivo a COVID-19.

El directivo en su cuenta de Twitter detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo.

“Quiero informar que hoy resulté positivo a COVID-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS“, señaló Robledo.

El director del IMSS señaló que también ya se mantiene en vigilancia epidemiológica de este caso a sus contactos.

Por su parte el Seguro Social, mediante un comunicado, detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.

“El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución”, señaló.

“Asimismo, el área epidemiológica de la Institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director general del IMSS”.

ads