• Empleados acusan de trato déspota y abusivo a José Domingo Medrano Vázquez

CÓRDOBA.- El director de Recursos Humanos del ayuntamiento de Córdoba, José Domingo Medrano Vázquez, es señalado por trabajadores municipales de ser un sujeto “déspota, inepto, corrupto y abusivo” que amedrenta y discrimina a mujeres embarazadas, así como a quienes manifiestan abiertamente su homosexualidad.
Los quejosos, quienes pidieron a El Buen Tono reservar su identidad, aseguraron que el sujeto es un incondicional de la alcaldesa y como se siente intocable, hace gala de su prepotencia y les da maltrato, al grado de agredirlos verbal y psicológicamente.
Comentaron que el “corrupto funcionario”, como ellos lo llamaron, les aplicó descuentos injustificados hasta del 50% de sus sueldos y a quienes se atreven a reclamar ¿cuál fue el motivo?, los amenaza con despedirlos. Además ha lanzado amenazas de despido contra mujeres embarazadas y realiza comentarios ofensivos y denigrantes en contra de aquellos que tienen diferentes preferencias sexuales.
Explicaron que de acuerdo con el artículo 23 del Reglamento Interno del Personal de confianza, aunque la dirección de Recursos Humanos tiene la facultad para realizar movimientos de personal dependiendo de las necesidades del Ayuntamiento, estos no causarán disminución o reducción de sus salarios.

*el tip
No lo quieren
José Domingo Medrano Vázquez es identificado por los burócratas como “un panista de esos de toda la vida que no estuvo ni en la campaña con ellos y por eso los mismos panistas no lo quieren, porque dicen que no hizo nada de campaña y ya lleva tres direcciones y es un corrupto que hasta los malos lo levantaron cuando fue director de compras, porque pedía moche a todos los proveedores y el primer año de la administración de Lety@laladrona se compró dos coches de agencia. Es realmente nefasto, nadie lo quiere, es odioso”.