in

Disfrutan tardes de paseo

INE

Bueno chavos ya estamos por aquí de nuevo después de unas muy agradables vacaciones, las cuales a muchos de ustedes les cayeron muy bien ¿o no?, la verdad para todos estuvo genial estas pasadas fiestas decembrinas, ya que se vivió un gran ambiente y la pasamos de maravilla.

Así que supongo que para todos es una lástima que las clases hayan empezado y para los que aún siguen de vacaciones pues qué suerte, tal es el caso de mis amigos Karina Zurita Romero y Rafa Santinelli Ñeco, los cuales se la siguen pachangueando y disfrutando de los días libres que les quedan en compañía de sus grupos de amigos.

Además quiero aprovechar para contarles que próximamente las guapas Alejandra Fuente y Majo Gallardo serán parte de nuestra sección de “Chicas” en la que podremos conocer un poco más de ellas y cuáles son sus gustos, obvio estas dos hermosuras engalanarán nuestra sección con su inigualable belleza, así que no se la pierdan.

Por cierto en mi visita por la Plaza de la ciudad me encontré a muchos chicos y chicas disfrutando de las atracciones que hay en la misma, tal es el caso de la parejita formada por Marlene Ortiz y Jorge Franco, así como a las guapas Eloísa Cano, Salma Castro, Diana Martínez y Fernanda Lima, los cuales estaban a punto de disfrutar uno de los estrenos que se encuentran en cartelera.

Como verán, la diversión continúa y qué padre que se la sigan pasando súper bien, ya casi es fin de semana, así que disfrútenlo al máximo y nos vemos hasta la próxima.

 

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Olla de grillos

¡Ya viene Julieta!