in

¡Ya viene Julieta!

INE

A sólo unos días de recibir la visita del ave parisiense se encuentran Kleber Fernández Sastré y Paola Palencia de Fernández, un feliz matrimonio que por tercera ocasión recibirá la más grande bendición, la llegada de una hermosa princesita a quien llamarán Julieta.

Por tal motivo, fueron su mamá, Carmina Torre de Palencia, su hermana Jessica y Lourdes Limón de Palencia las encargadas de organizarle un lindo baby shower en honor a la pronta llegada de la cigüeña.

A este acontecimiento llegaron distinguidas damas de la sociedad cordobesa, quienes al igual que Paola se mostraron de lo más contentas por compartir con ella esta etapa llena de múltiples emociones.

En el marco de una agradable mañana en la que disfrutaron juntas un suculento desayuno, la festejada recibió los mejores deseos de parte de su grupo de amigas, así como de su suegra Nidia Sastré de Fernández y sus tías Mary, Pilar y Virucha Torre.

Un lindo detalle de esa celebración fue la deliciosa barra de postres decorada con cariño por su prima Mariam Palencia de Stadelman, quien además le deseó lo mejor ante la pronta llegada de Julieta, pasando así horas de máxima diversión.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Disfrutan tardes de paseo

Nominados al Oscar 2013