Hola chavos, ¿cómo están y cómo se encuentran? ¿disfrutando este rico calorcito que los últimos días ha estado haciendo en esta bella Pluviosilla?

Bueno para empezar con gratas noticias déjenme contarles que por fin Víctor Zairick Morante y la guapa Paulina Barragán Coll han decidido decir adiós a la soltería, por lo que hace unos días en el bello puerto esta joven pareja realizó una fiesta para anunciarle a su grupo de amigos que se casan.

¡Qué notición para todos los que los conocen!, ya que hacen una preciosa pareja y se nota que se aman, ¡Enhorabuena!.

A quienes también me encontré paseando por la ciudad fue a Toño Setién, Mafer Moguel, Yazmín Altamirano y Christian Zepeda, quienes aprovechando el buen clima del jueves se dieron una cita en el teatro de la ciudad para disfrutar de un espectáculo que recientemente se presentó en el mismo.

Aprovecho para mandar una felicitación a mi amigo Adrián Eduardo Alonso Rocha a quien me encontré en un antro disfrutando de la noche y festejando su cumpleaños al lado de la guapa Angye Jurado, quienes además estaban acompañados por otro grupo de amigas y amigos “Muchas Felicidades”. 

Sin más por el momento me despido, no sin antes comentarles que ya se encuentra cerca la novena edición de la Fiesta de Disfraces de la palapa Zairick en la que nos daremos cita para traerles los pormenores de la misma.

¡Hasta pronto!

 

Anaís Rojí y Daniela Pezzoli.

 

José Eduardo Ortiz, Salma Laredo, Jaime Rodríguez, Rafael de la Mora, Manolo Ramírez, Caro Rodríguez, Miranda Labardini, Leyla Andrade, Constanza 

Youshimats.

 

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO