Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Disminuye venta de flores en el Carranza

Orizaba.- Vendedores de flores del mercado Venustiano Carranza señalan que disminuyeron sus ventas hasta un 30 por ciento, toda vez que una de las temporadas altas será hasta el mes de mayo, ya que la última fue registrada en febrero, por lo que prevén meses difíciles para este giro comercial. 

La introducción de flores en esta zona ha sido de gran relevancia, sin embargo, la venta actualmente ha disminuido considerablemente, pues la última oportunidad de mayores compras fue el Día del Amor y la Amistad.

Indicaron los locatarios que hasta el mes de mayo se prevé que las ventas incrementen con la llegada del Día de la Madre, pues es en estas fechas que las familias acudirán a hacer sus compras para dar obsequios a las jefas de familia.

Añadieron que debido a las condiciones del presente mes y el próximo, prevén una temporada difícil, pues salvo los regalos de cumpleaños que hagan los ciudadanos o en casos como funerales, no existe alguna festividad que permita mejorar las condiciones económicas actuales.

Mientras tanto, continúan trabajando en la creación de arreglos, mejorando técnicas de creatividad, para que al llegar las temporadas altas el cliente tenga otras opciones de compra con mayor calidad en el producto.

Facebook Comments