Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Inconformes motociclistas

Orizaba.- Son cuatro de cada diez motociclistas los que se accidentan por falta de precaución o por la imprudencia de automovilistas, aseguró Erick Vargas, integrante del Family Biker Córdoba, quien vino de visita a esta ciudad con integrantes de Bucaneros de Mazatlán. 

Señaló que en Córdoba son ocho integrantes y en Guadalajara 27, mismos que se han unido para manifestar su inconformidad en contra de las condiciones que actualmente pretende imponer el Gobierno estatal, “creo que es un porcentaje alto de motociclistas, un 40 por ciento los que se accidentan, aunque muchas veces no son ellos sino los automovilistas imprudentes”.

Indicó que como el resto de motociclistas en la región, el uso del chaleco no es conveniente, toda vez que esto pone en riesgo a los usuarios de este tipo de transporte, “porque uno anda bien con los papeles y todo, que nos revisen los papeles y todo, pero que se publique la placa no estamos de acuerdo en ese sentido, pues nos pueden provocar otro tipo de problemas o alguien más hace uso del número de nuestra placa”.

Señaló que la percepción para la población que usa este medio de traslado es un tanto riesgoso, “hasta ahorita no hemos tenido respuesta de la autoridad, pero esperemos que nos den respuesta, mientras tanto, tendremos que acatar la indicación”.

Facebook Comments