La encantadora “Draculaura” de Monster High, fue la invitada especial en el festejo de cumpleaños número 5 de la pequeña Marifer Leyva García.

Todo eso se debió a que al llegarse esta fecha tan especial sus papás Mario Alberto Leyva Gómez y Rosalba García Flores decidieron consentirla al máximo y qué mejor manera que organizándole una gran fiesta en la que invitaron a sus compañeritos del colegio para que compartieran al lado de su querida hija una tarde llena de diversión en el conocido salón Divertido, que se encuentra dentro de la plaza de la ciudad.

 Para esta ocasión Marifer vistió como su personaje favorito de caricatura que es “Draculaura” y con una linda sonrisa se encargó de recibir a sus amiguitos que llegaron con regalo en mano para felicitarla y pasarla de lo lindo a su lado.

La festejada estuvo muy consentida por todos sus invitados, así como también escuchó las tradicionales “Mañanitas” por parte de todos ellos, al mismo tiempo que apagó las cinco velitas de su pastel, no sin antes pedir un deseo.

Edy Méndez

EL BUEN TONO