Con una gran sonrisa comenzó a celebrar su cumpleaños número 9 la pequeña Karol Guevara Martínez, quien disfrutó de una gran celebración en el conocido restaurante de hamburguesas Burguer King.

Los organizadores de esta fiesta fueron sus queridos padres Carlos Guevara y Verónica Hernández de Guevara, quienes quisieron que su hija pasara un día de lo mejor y sobretodo contenta.

Al a lugar arribaron sus compañeritos del colegio, quienes llevaron consigo lindos obsequios que le entregarían esa tarde a Karol y también la felicitarían con un fuerte y cariños abrazo.
Su hermana Karla no faltó al festejo y estuvo muy al pendiente de que Karol, así como todos sus invitados la pasaran de lo mejor y se divirtieran al máximo.

Una enorme piñata fue quebrada esa tarde y también las anfitrionas del lugar organizaron alegres concursos en los que todos los peques participaron para obtener algún premio.
Riquísimas hamburguesas, botanas,  gelatinas de sabores y pastel probaron los invitados durante la fiesta de Karol, quien les dio como recuerdos unos aguinaldos que estaban repletos de dulces.

 

Edy Méndez

El Buen Tono