Al cumplir su primer aniversario de vida, los hermanitos Agustín y Joseline García Solís disfrutaron de una mágica y divertida fiesta de cumpleaños, organizada por sus padres Luis Enrique García López y Sara María Solís González.

Orgullosos de sus pequeños, los anfitriones de la fiesta prepararon una emotiva celebración en el salón de fiesta Kids Party, recinto al que llegaron familiares y amigos para compartir con la familia esa gran fecha en que nacieron los cuates Joseline y Agustín.

Una sofisticada decoración alusiva a los ratoncitos Mike y Mimi hicieron que la tarde se inundara de magia y entretenimiento, idónea para que los peques vivieran felices ese primer cumpleaños.

A esa especial fiesta no pudo faltar la presencia de sus abuelitas Mercedes López Moreno y Otilia Solís González, quienes no perdieron ningún instante para cuidar cada uno de los detalles de la sensacional fiesta, así como recibir cordialmente a todos los asistentes de esa tarde.

Regalos, un show de payasos y la alegría de sus invitados con las caritas maquilladas hicieron que los cuates disfrutaran al máximo de esa primera fiesta que con cariño les prepararon.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono