in

Divertida velada para Thelma

Superiberia

 

El penúltimo mes del año siempre es sumamente especial para la querida y bella Thelma Valiente García, ya que es la fecha en que recibe el amor y cariño de parte de sus seres queridos, en ésta ocasión la llegada de su cumpleaños fue más allá, por lo que rodeada por su incondicional grupo de amigos celebró feliz un año más de vida.

El recinto elegido para ese festejo fue un centro de diversión de la ciudad, al que llegó su numeroso grupo de amigos para compartir con Thelma esa fecha significativa del 25 de noviembre.

Así que, en medio de un excelente ambiente de música del recuerdo y temas de la actualidad que acompañaron con una deliciosa cena y selectas bebidas, la festejada disfrutó de una velada de lujo, en la que no se hicieron esperar las felicitaciones y los mejores deseos de parte de sus entrañables amigos Beto Larios,  Violeta Cobos, Donovan De la Puente, Ashley Martínez y Selene Yepez por citar algunos quienes la consintieron durante varias horas de la noche.

Finalmente y bajo la interpretación de agradables melodías en Karaoke, Thelma pasó un cumpleaños sensacional en el que recibió el mejor regalo, la grata compañía de sus incondicionales y queridos amigos, ¡felicidades!

MÛnica Chico L.

EL BUEN TONO

Rodeli

Rafael Santinelli Ñeco

Encuentra coche abandonado