in

Rafael Santinelli Ñeco

Superiberia

 

El galán Rafael Santinelli Ñeco es un joven innovador que tiene como meta en la vida el superarse día con día y siempre lograr lo que se propone.

Este guapo joven mejor conocido como Rafa por quienes son cercanos, es hijo de Carlos Santinelli Carvajal y Araceli Ñeco Attme, él nació el 12 de octubre de 1991 por lo que lo rige el signo de Libra, lo cual lo hace destacar por su encanto natural, su elegancia y buen gusto.

Actualmente Rafa busca realizarse como persona y en el ámbito profesional como un gran empresario, por lo que se encuentra estudiando la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Valle de Orizaba (UniVO).

Así que para conocer un poco más de este chico orizabeño, los invitamos a continuar leyendo esta pequeña entrevista en la que nos cuenta un poco más acerca de él y sus gustos.

 

¿Qué significa tu familia para ti?

Mi familia es lo más importante para mí, ya que siempre me han apoyado en cualquier situación que me encuentre.

Son las personas que más quiero y me dan todo su amor, lo cual se los agradezco ya que siempre me dan lo mejor para mi, no saben qué  feliz me hace eso. 

¿Persona a la que más admiras?

Carlos Slim.

¿Porqué lo admiras?

Por ser un excelente administrador y empresario, ya que es un ejemplo a seguir como empresario y como futuro proteccionista pienso seguir muchos pasos que él ha dado en el ámbito empresarial.

¿Qué sientes de ser parte de los chavos que conforman la imagen de grupo UniVO?

Me siento muy a gusto y feliz de formar parte de la imagen de mi universidad y es un orgullo representarla en la publicidad de la misma, ya que me ha brindado gratas satisfacciones y me agrada que la gente conozca un poco más de mi.  

¿Qué carrera te encuentras estudiando?

Licenciatura en Administración de Empresas, porque me gusta todo lo que tenga que ver con el ámbito empresarial y todo lo que sea relacionado a administrar.

¿Actividades en las que hayas destacado?

Actualmente he destacado como imagen dentro y fuera de mi universidad, así como en algunas actividades deportivas y es que el deporte es uno de mis mayores gustos a nivel personal.

¿Hobby o pasatiempo?

Salir con amigos, ir al cine, escuchar música, navegar por redes sociales, hacer ejercicio y claro, estar con mi familia que son lo máximo para mí.

¿Qué es lo que haces cuando estás con tus amigos?

Platicar de lo más a gusto con ellos, bromear entre nosotros, salir de fiesta o de antro para pasarla de lo lindo.

¿Nombra 3 de tus mejores amigos o amigas?

Adriana Morales Hernández, Jorge Jael Luna González y Kaori Barrón Carreón 

Sin duda alguna Rafael Santinelli Ñeco es un chavo con un gran futuro en el ámbito empresarial y porqué no, hasta en el modelaje, ya que como verán en la galería de fotos no lo hace nada mal.

Rafa también nos comentó que este 2012 que esta apunto de concluir le dejó muchas experiencias muy padres, nuevos amigos, oportunidades de crecer, mucho que aprender de las nuevas personas que se cruzaron en su vida y sobre todo mucha felicidad.

Por lo que espera que este año 2013 esté lleno de éxito personal, muchas oportunidades de crecer y aprender, así como de conocer nuevos amigos, experiencias y tener un mejor rendimiento escolar, ya que siempre le gusta dar el 100% en todo lo que hace.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Panteras avanza

Divertida velada para Thelma