
Mak Chávez de Cruz es una linda mamá que se encuentra con las emociones a flor de piel, al sentir como dentro de su panchita como crece un nuevo ser que llegará a colmar a su familia de alegría y felicidad.
Una preciosa bebita que llevará como nombre María José está a punto de arribar a la vida que comparte con su amado esposo José Arturo Cruz Saldaña, quien se muestra muy emocionado y ansioso por conocer el hermoso rostro de la nueva integrante de esta linda familia.
Igual de contentas es como se encuentran las futuras abuelitas; Macrina Bandala Figueiras y Doris Elvia Saldaña Hernández, quienes ya quieren colmar de amor a la pequeña María José que es del todo esperada por las dos.
Debido a que este acontecimiento ha sido de gran agrado para toda la familia, es por eso que no tardaron en organizarle un baby shower a Mak y este se llevó a cabo durante el pasado viernes.
El salón de eventos de un conocido hotel de la ciudad se vistió de rosa con detalles de cigüeñas, biberones, imágenes de bebés, centros de mesa en forma carriola y a su alrededor paletas de bombón, así como la mantelería en su totalidad en color rosa pastel y blanco.
Seres queridos y amigas muy cercanas a la familia se dieron cita en el lugar para colmar de bendiciones y muestras de cariño a la futura y feliz mamá, la cual se la pasó muy contenta a la hora de los juegos que fueron organizados a lo largo de la tarde.
Durante el baby shower las asistentes tuvieron oportunidad de degustar los deliciosos platillos que fueron mandados hacer para tan especial ocasión, además para acompañarlos saborearon refrescantes bebidas y las aromáticas tazas de café.
Muy consentida es como se sintió aquella tarde – noche Mak, la cual escucho también muy atenta todos los consejos que le fueron dados por parte de sus invitadas.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
