in

Divertido baby shower para Xóchitl

INE

La llegada de un bebé es motivo de gran alegría y sobre todo de bendiciones, al recibir a esa personita tan especial que sin duda llena de luz la vida de las parejas.

Ese especial momento se encuentran viviendo Xóchitl Rojas de Alamillo y José Luis Alamillo, quienes están muy emocionados, porque en el mes de marzo Xóchitl será mamá por primera vez de un lindo varoncito.

Es por ese motivo que la futura mamá fue objeto de un animado baby shower la tarde del pasado sábado, el cual fue organizado por la querida abuela Margarita Jiménez de Rojas y su grupo de entrañables amigas.

El lugar estaba decorado con detalles en tono azul y globos de helio con la leyenda “Es un niño” para recibir a Xóchitl en este su primer festejo prematernal que estuvo del todo animado y que seguramente, es uno de muchos que próximamente se realizarán en su honor debido a que ella es muy querida por todos sus diferentes grupos de amistades.

Unos deliciosos platillos saborearon las asistentes, quienes participaron en divertidos juegos alusivos al bebé y se llevaron lindos premios como recuerdo de la ocasión.

La festejada recibió ese día muchísimos regalos que sin duda serán de gran utilidad para su primogénito del cual aún no decide cual será el nombre que llevará, lo que si es que lo espera con muchas ansias para entregarle todo ese amor que ha reservado para él.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Preparan entrega de juguetes

Feliz cumpleaños para Federico