in

Preparan entrega de juguetes

INE

Como ya es costumbre año con año, los socios del club de Leones Citlalli para empezar el mes de enero con el pie derecho se dan a la labor de realizar la recolección y entrega de juguetes con motivo del “Día de Reyes”.

De esto y otras cosas más fue de lo que charlaron durante su pasada reunión que se llevó a cabo durante esta semana, la cual tuvo lugar en un restaurante.

El presidente del club Juan Francisco Meza Cervantes fue el encargado de encabezar dicha reunión en la que se ultimaron detalles sobre esta entrega de obsequios y es que en esta ocasión los niños de una comunidad del municipio de Nogales serán los beneficiados con este apoyo, el cual seguramente les brindará mucha alegría a todos estos pequeñines que esperan con ansias la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

No cabe duda que es una gran labor la que están realizando los socios de este club de servicio, ya que su principal objetivo es el brindar su ayuda a los que menos tienen y más lo necesitan, así que pues qué mejor manera de demostrarlo que en esta fecha tan especial.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Duelo en la selva

Divertido baby shower para Xóchitl