in

Donan lentes a estudiantes

Casa Ideal

Río Blanco.- Autoridades municipales y la Casa Hogar Los Tres Reyes A.C., donaron más de 600 lentes antireflejantes a los estudiantes de la escuela Mártires del 7 de Enero, y 400 a estudiantes de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez de Nogales, como parte del programa de prevención de problemas visuales.

Rafael Toss Avendaño, presidente de la asociación civil, explicó que el objetivo es donar lentes a personas de escasos recursos y estudiantes, pues mucha gente tiene problemas visuales por factores diarios.

“Los lentes que sean necesarios se van a donar con el apoyo de las autoridades, presidentes municipales, el DIF va a visitar colonias para que los alumnos que quieran ir a los módulos, pueda pasar a recoger sus lentes graduados con antirreflejante para la computadora”.

En Nogales se donaron 450 pares a la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez, en donde de manera gratuita, se realizará la graduación a quienes lo necesiten.

Toss Avendaño agradeció el apoyo de las autoridades municipales, resaltando que este programa consiste en darles lentes a todos los estudiantes del país; en esta ocasión, le tocó a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, iniciando el año se les va a repartir a todas las escuelas del municipio.

En los municipios de Río Blanco y Nogales, se instalarán módulos donde se entregarán lentes de forma gratuita a los menores que acudan acompañados de sus padres o tutores para poder obtener este programa de apoyo.

 

Alejandro Payán Vázquez

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Activan alerta por bajas temperaturas

Amagan alcaldes con manifestarse